Fabricamos e Importamos Equipos Dentales y Médicos | Pedidos: (01) 4271840 - (01)3597701 - 988492915

E-mail: britanyventas@hotmail.com | Envios a Todo el Perú y el Mundo

 

Hoy en día, Grupo Britany Corp. es una de las organizaciones más importantes del país, teniendo presencia a través de sus productos y servicios de marcas líderes en todo el  Perú, generando fuentes de empleo directo e indirecto y consolidándose como una organización de clase mundial. Para optimizar la administración y operación del negocio, Grupo Britany Corp. está estructurado en:

Direcciones Corporativas
Dirección General
Dirección de Asuntos Corporativos, Capital Humano y Servicios
Dirección de Finanzas y Nuevos Negocios
Dirección Dental – Médica y Laboratorio
Dirección de Importación & Exportación y Logística nacional e internacional
Dirección Industrial y creación de nuevos Productos
Dirección de Marketing y Publicidad
Dirección de Tiendas por Departamento y Almacenes
Dirección de Ventas minoristas y corporativas
Dirección de Educación y seminarios

HISTORIA:
2012
El Grupo Britany Corp
; inicia una pequeña fábrica de equipos dentales - médicos y laboratorio; con nuestra marca: “Britany”; patentada en el Perú.  Este era el inicio de la historia de nuestra empresa. Posteriormente, se consolidó una sola imagen de los diferentes productos que se manejaban a través de nuestra marca; hoy conocida como “Britany”.

2013   
Se logra el posicionamiento de nuestra marca nivel nacional; ofreciendo Calidad, Garantía y Confianza a todos nuestros clientes.

2014
Grupo Britany Corp.
se asocia al grupo Plaza Medica Internacional y forman la primera tienda en el Perú de Unidades Dentales Britany; de venta directa al profesional, estudiante y público en general; ubicado en la Av. Emancipación 236 Lima – Perú; y a la vez se asocian al GrupoLoa Trading International y se organizan para competir en el mercado peruano, en las líneas de equipamientodental – Medica,  laboratorio, rehabilitación, belleza, accesorios y repuestos de nuestras líneas. Que fabricamos, importamos, representamos y distribuimos en el Perú.

MISION
Crear valor, a través de la mejor oferta de productos, servicios en equipamientos dental – Medico y Laboratorio; creando soluciones integrales y flexibles para nuestros  clientes.
Ser una empresa sustentable y socialmente responsable, vinculada con su entorno, que genera valor para sus  accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad. Participar con nuestros socios de negocio, optimizando  la cadena de valor y generando relaciones productivas de largo plazo.Promover el desarrollo integral del talento, fomentar  valores y el compromiso de nuestros colaboradores con la organización.

VISION

Transformarnos en una organización ágil, innovadora y diversificada, con presencia nacional y con operaciones en Todo el Perú, Sudamérica y el Mundo, siendo líder en los sectores donde participemos.

VALORES
Los valores definen el carácter de una organización, crean un sentido de identidad, fijan lineamientos para implementar las prácticas, las políticas y los procedimientos de la misma, establecen un marco para evaluar la efectividad de su implementación, brindan las bases para una dirección que motive a todos.

Responsabilidad   Calidad
     
Nuestra convicción es el cumplimiento cabal de nuestros objetivos en función de nuestros clientes. Creemos en lo que hacemos y sentimos pasión por nuestro trabajo.   La integración de competencias técnicas, eficiencia y productividad, garantizan a nuestros clientes un servicio competitivo y a la altura de las mejores prácticas del mercado. Creemos en la cultura de calidad, la seguridad y la excelencia.
Innovación   Integridad
 
Conformar la mejor propuesta de valor a través de la creatividad, lo que nos permite ofrecer nuevos servicios y productos, adoptándolos a las necesidades de nuestros clientes, lo cual forma parte de nuestra cultura organizacional.   Es uno de los principios fundamentales de nuestra actuación como administradores de nuestro negocio y como ciudadanos. Nuestro emblema se basa en altos principios morales y éticos que consolidan la confianza y lealtad de nuestros clientes.
Servicio    
   
Nuestra estrategia de negocio se fundamenta en la identificación de las necesidades de nuestros clientes, con el objeto de satisfacerlos a través de una propuesta de valor diferenciador de alta calidad, alineada con sus expectativas.    
On Top